domingo, 6 de septiembre de 2009

JAVI'S TOP 100 SEM.1198

JAVI'S TOP 100 Sem. 1198
6 sep 09


1 Ego Beyoncé
2 Make Her Say Kid Cudi feat Kanye West & Common
3 Hush Hush (I Will Survive) The Pussycat Dolls
4 Paranoid Kanye West feat Mr. Hudson (1)
5 Paparazzi Lady Gaga
6 Indietro Tiziano Ferro
7 Epiphany Chrisette Michelle (2)
8 L.A. Message of the Blues (6)
9 Obsessed Mariah Carey
10 White Horse Taylor Swift (1)


11 La Suerte De Mi Vida El Cando Del Loco
12 If You Seek Amy Britney Spears (1)
13 Sweet Dreams Beyoncé
14 4 Segundos Amaia Montero
15 Mentía Miranda!
16 Per Dimenticare Zero Assoluto (1)
17 21 Guns Green Day
18 She Got Her Own Ne-yo feat Jamie Foxx & Fabulous (4)
19 You Belong With Me Taylor Swift (17)
20 Back To The 80's Aqua (11)
21 Amazing Kanye West feat Young Jeezy
22 Walking On The Moon The-dream feat Kanye West
23 Ayo Technology Millow (11)
24 Por Quererte Efecto Mariposa
25 Tu Confesión Fondo Flamenco (16)
26 Nunca Te Olvides De Mi Giusy Ferreri
27 Loba Shakira
28 1-2-3-4 I Love You Plain White T's (1)
29 Si No Estás El Sueño De Morfeo
30 Welcome To Heartbreak Kanye West feat Kid Cudy
31 Lovegame Lady Gaga (4)
32 Recuérdame La 5ª Estación & Marc Anthony
33 Patron Tequila Paradiso Girls feat Lil Jon
34 Knock You Down Keri Hilson feat Kanye West & Ne-yo
35 Mama Do (Uh Oh Uh Oh) Pixie Lott
36 Leave Me Alone Michael Jackson
37 Down Jay Sean feat Lil Wayne
38 Me Fui Bebe
39 Birthday Sex Jeremith
40 Heal The World Michael Jackson
41 Rockin' That Thing The-dream (14)
42 Taking Back My Love Enrique Iglesias feat Ciara (3)
43 Lala Song Bob Sinclair & Sugarhill Gang
44 Her Diamonds Rob Thomas (44)
45 Celebration Madonna
46 Hymn Resource feat Tina Cousins
47 Suerte (Lucky) Jason Mraz & Ximena Sariñana
48 Red Daniel Merriweather
49 Q tal Fondo Flamenco
50 Bulletproof La Roux
51 The One Mary J. Blige feat Drake
52 Chillin' Wale feat Lady Gaga
53 Remember Me T.I. feat Mary J. Blige
54 Sólo Quiero Bailar Zenttric
55 I Remember Deadmou5 feat Kaskade (48)
56 Causa Y Efecto Paulina Rubio
57 Evacuate The Dancefloor Cascada (57)
58 New Divide Linkin' Park
59 Y Gritaré Son De Sol
60 Please Don't Leave Me P!nk (13)
61 Sexy Bitch David Guetta feat Akon
62 Beautiful Akon Feat Colby O'donis & Kardinal Offishall (15)
63 Don't Upset the Rhythm (Go Baby Go) The Noisettes (18)
64 I Got A Feeling Black Eyed Peas
65 When Love Takes Over David Guetta feat Kelly Rowland
66 Radar Britney Spears
67 Funhouse P!nk
68 Hotel Room Service Pitbull
69 Jump Flo-rida feat Nelly Furtado
70 Manos Al Aire Nelly Furtado
71 I Look To You Whitney Houston
72 Written On Her Birdman feat Jay Sean
73 Nadie Malú
74 Fly High Shaggy feat Gary Nesta Pine
75 Run This Town Jay Z feat Rihanna & Kanye West
76 Beautiful Eminem
77 Day-n-Nite Kid Cudi feat Crookers
78 In For The Kill La Roux (27)
79 My Love The-dream feat Mariah Carey (3)
80 Number One Sex R Kelly feat Keri Hilson
81 Mediocre Ximena Sariñana
82 Throw It On The Bag Fabulous feat The-dream
83 Never Forget You The Noisettes
84 Cuánta Decepción Vega NEW
85 Supernova Mr. Hudson feat Kanye West
86 Halo Beyoncé (2)
87 Que Yo No Quiero Problemas David De María
88 So Fine Sean Paul
89 Mil Horas Alex Ubago
90 I Know You Want Me (Calle 8) Pitbull (8)
91 Tú Sólo Tú Calle París
92 Poker Face Lady Gaga (4)
93 Yo Soy De Mi Kiko & Shara
94 Ni Rosas Ni Juguetes Paulina Rubio NEW
95 El Último Adiós Fondo Flamenco NEW
96 Violento Amor Pereza NEW
97 Nada Se Compara A Ti Carlos Baute & Franco De Vita NEW
98 Remedy Little Boots NEW
99 Europa VII La Oreja de Van Gogh NEW
100 El Regalo Más Grande Tiziano Ferro & Amaia Montero NEW

7 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Buenas tardes, y bienvenido a éste mundo de los blogs.
Soy Patxiku, del blog SUPER-DISCO, y que por cierto, te acabo de añadir a mis blogs favoritos.
Y para empezar, alegria, otro, que también pone una lista con 100 canciones, como yo hacia, y hago, aunque publico también los top-40.
Te invito a que pases por mi blog, y, poder comentar algo, como yo voy a hacer ahora.
Buenísima canción como número 1, el “Ego” de Beyoncé, aunque yo aún no la he puesto en lista, porque no se si es single, creo que el nuevo es “Sweet Dreams”, que está en el 12. Ojalá lo sea, aquí en España.
También te reconozco, que hay algunas canciones que no las he escuchado, pero, empieza mi trabajo por descubrirlas, y escucharlas, gusten o no gusten, pero la escucharé.
Las 10 primeras me gustan, sobre todo la de Tiziano Ferro, y la de Taylor Swift.
Entre los puestos 11 al 40, veo canciones super nuevas, algunas que no son singles en España, y yo tampoco me fijo mucho en si son singles, o no, con otras canciones, que ya llevan su tiempo.
A la vez, que voy escribiendo el comentario, estoy leyendo la lista, que me la he imprimido, voy descubriendo que eres un ser adelantado, porque para poner ya en lista, el “Chillin” de Wale y Lady Gaga, y que por cierto, lo he escuchado por primera vez éste fin de semana, y me ha encantado.
Es que me gustan hasta los últimos 20.
Como podrás comprobar, no se puede dar la opinión en la primera lista que ves, pero si puedes estar por seguro, que te seguiré, porque ésta primera que he visto, me ha gustado.
Bueno, lo dicho, bienvenido, y si quieres comentar en mi blog, pues estás en tu derecho a hacerlo.
Un saludo

SUPER - DISCO dijo...

Se me olvidaba preguntarte, que significa el número que existe a la derecha de cada canción.
Gracias

Javi's Top 100 dijo...

Patxiku,
¡Qué alegría encontrar a alguien a quien también le gusten este tipo de "locuras"! Y espero que mi cutreblog pueda ser algún día la mitad de interesante que el tuyo... Hay muchas canciones que no conocía aún que he visto en tu lista mensual - OBK, Bebe, Sagi Rei.. - y aún tengo que mirarla más detenidamente, que seguro que me encuentro alguna sorpresa... Pues yo si intento que las canciones que entren en mi lista sean singles, pero en USA y UK, con esto de contar con las descargas, acabas loco con las canciones que son o no single. EGO si es single, de hecho está en el nº 60 de la lista americana esta misma semana, aunque incomprensiblemente, sólo ha llegado al 39. Como habrás podido comprobar,la influencia sajona es muy fuerte en mi lista. Si quieres te puedo decir las páginas de dónde saco las canciones. Por cierto, no tengo muy claro si esta es la mejor forma de comunicarnos, porque no he sido capaz de encontrar cómo mandarte un mensaje en tu blog - soy un poco negado con la informática....
¡Ah! Y el número a la derecha es la posición más alta a la que han llegado esas canciones; las que no lo tienen es que están aún subiendo.
Bueno, pues de verdad que espero que sigamos en contacto.

Saludo.

SUPER - DISCO dijo...

Por supuesto que nos mantendremos al tanto.
Yo, por si no te has dado cuenta, tengo una lista que es mensual SUPER-DISCO, pero que ahora la hago semanal con 100 canciones de las que saco los Top-40 de SUPER-DISCO.
También hago los top 40 de USA y UK.
En USA la saco de:
http://www.billboard.com/#/charts/radio-songs
mientras que en UK la saco de;
http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/singles.shtml
independientemente de que vaya mirando otros blogs extranjeros, y también el enlace siguiente:
http://www.billboard.com/#/charts/hot-100.
También uso para la música latina, el enlace:
http://www.toplatino.net/category/rankings/ranking/

Y escribir un comentario, pues es fácil. Debajo de cada texto que pongo, aparece comentarios. Pincha ahí, y te sale, la página donde puedes publicar el comentario.
A mi me pasa lo mismo que a tí, que al ser la primera vez que he visto tu lista, como ya te he dicho en el primer comentario, hay muchas canciones que no conozco, y tengo que por supuesto, conocerlas.
Hablamos, o mejor, nos dejamos comentarios.
Un saludo.

Javi's Top 100 dijo...

Patxiku,

Estas son las páginas de donde saco la música:

USA: www.billboard.com/#/charts/hot-100
www.thehypefactor.com

UK:
www.theofficialcharts.com/top40_singles.php

Y esta es la que más miro - este tío es un genio, se llama Jasper:

http://acharts.us/

Y desde ahora, la tuya también...

SUPER - DISCO dijo...

Pero vas a comentar algo en mi lista, o no.
Un salduo

John Carcassonne dijo...

Nuevo articulo en LOS 40 VS NRJ ! « Las lista version NRJ » + « La entrevista de Lady Gaga en video » + « El cover de SEXY BITCH » + « Robbie Williams » = http://los40vsnrj.blogspot.com/