domingo, 20 de septiembre de 2009

JAVI'S TOP 100 sem 1200
20 de septiembre de 2009

1 Make Her Say Kid Cudi feat Kanye West & Common
2 Hush Hush The Pussycat Dolls
3 Ego Beyoncé (1)
4 Paparazzi Lady Gaga
5 Indietro Tiziano Ferro
6 Sweet Dreams Beyoncé
7 Paranoid Kanye West feat Mr. Hudson (1)
8 4 Segundos Amaia Montero (8)
9 L.A. Message Of The Blues (6)
10 Amazing Kanye West feat Young Jeezy

11 Obsessed Mariah Carey (9)
12 White Horse Taylor Swift (1)
13 Epiphany Chrisette Michelle (2)
14 21 Guns Green Day
15 Red Daniel Merriweather
16 La Suerte De Mi Vida El Canto del Loco (11)
17 Mentía Miranda! (15)
18 Per Dimenticare Zero Assoluto (1)
19 Walking On The Moon The-dream feat Kanye West
20 Loba Shakira
21 Por Quererte Efecto Mariposa
22 Nunca Te Olvides De Mi Giussy Ferreri
23 Si No Estás El Sueño De Morfeo
24 Knock You Down Keri Hilson feat Kanye West & Ne-yo
25 Birthday Sex Jeremith
26 Celebration Madonna
27 Mama Do (uh oh uh oh) Pixie Lott
28 Welcome To Heartbreak Kanye West feat Kid Cudi
29 She Got Her Own Ne-yo feat Jamie Foxx & Fabulous (4)
30 If You Seek Amy Britney Spears (1)
31 The One Mary J. Blige feat Drake
32 You Belong With Me Taylor Swift (17)
33 Sexy Bitch David Guetta feat Akon
34 Lala Song Bob Sinclair feat Sugarhill Gang
35 Back To The 80's Aqua (11)
36 Remember Me T.I. feat Mary J. Blige
37 Recuérdame La Quinta Estación & Marc Anthony (31)
38 Ayo Technology Millow (11)
39 Me Fui Bebe (37)
40 Tu Confesión Fondo Flamenco (16)
41 Chillin' Wale feat Lady Gaga
42 Heal The World Michael Jackson (36)
43 Bulletproof La Roux
44 Y Gritaré Son De Sol
45 Q Tal Fondo Flamenco
46 Written On Her Birdman feat Jay Sean
47 Sólo Quiero Bailar Zenttric
48 Leave Me Alone Michael Jackson (35)
49 I Look To You Whitney Houston
50 Funhouse Pink
51 Causa y Efecto Paulina Rubio
52 New Divide Linkin' Park
53 I Got A Feeling Black Eyed Peas
54 Cuánta Decepción Vega
55 Beautiful Eminem
56 1-2-3-4 I Love You Plain White T's (1)
57 Radar Britney Spears
58 Manos Al Aire Nelly Furtado
59 Lovegame Lady Gaga (4)
60 Jump Flo-rida feat Nelly Furtado
61 Hymn Resource feat Tina Cousins (45)
62 When Love Takes Over David Guetta feat Kelly Rowland
63 Hotel Room Service Pitbull
64 Number One Sex R Kelly feat Keri Hilson
65 Rockin' That Thing The-dream (14)
66 Run This Town Jay Z feat Rihanna & Kanye West
67 Throw It In The Bag Fabulous feat The-dream
68 Patron Tequila Paradiso Girls feat Lil Jon (33)
69 Mediocre Ximena Sariñana
70 Fly High Shaggy feat Gary Nesta Pine
71 Que Yo No Quiero Problemas David de María
72 So Fine Sean Paul
73 Mil Horas Alex Ubago
74 Supernova Mr. Hudson feat Kanye West
75 Forever Drake feat Kanye West, Lil Wayne & Eminem
76 Never Forget You The Noisettes
77 El Último Adiós Fondo Flamenco
78 Trust Keyshia Cole & Monica
79 Que Nadie Manuel Carrasco & Malú
80 Violento Amor Pereza
81 Nada Se Compara A Ti Carlos Baute & Franco de Vita
82 Ni Rosas Ni Juguetes Paulina Rubio
83 Tú Sólo Tú Calle París
84 Semplici Emozioni Nek NEW 9
85 Falling For You Colbie Caillat
86 Remedy Little Boots
87 Lontano Dal Tuo Sole Neffa
88 Can't Have It All Jay Brannan
89 Yo Soy de Mi Kiko & Shara
90 Now I'm That Bitch Livvi Frank feat Pitbull NEW 1 / 10
91 Come Home OneRepublic feat Sara Bareilles
92 El Regalo Más Grande Tiziano Ferro & Amaia Montero
93 Down Jay Sean feat Lil Wayne (37)
94 Europa VII La Oreja De Van Gogh
95 Meet Me Halfway Black Eyed Peas NEW 11
96 Tengo Franco de Vita NEW 2
97 Million Dollar Bill Whitney Houston NEW 36
98 Merezco Zahara NEW 1
99 Suerte Jason Mraz & Ximena Sariñana (47)
100 I Know You Want Me (Calle 8) Pitbull (8)

6 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Bien los 10 primeros, aunque te tengo que reconocer que el número 1 no lo he escuchado todavia, pero lo haré.
Me encanta el "white horse" de Taylor Swift en el 12, muy buena.
Igualmente buena el "one" de de Mary J. Blidge.
Veo que ésta lista es mas españolizada, y me refiero en el tema de que son más conocidas aquí en España. Hace 2 semanas, habia muchas canciones que no conocia mucho, pero en fin, que me gusta.
Entre las novedades, destaco la nueva de Black Eyed Peas, el "meet me halfway", sencillamente genial..
Y me gusta, el puesto 100, la de Pitbull, ha de irse ya fuera.
Un saludo.

Javi's Top 100 dijo...

Patxiku, sólo tienes que pinchar el él número 1 para oirlo... Tiene un sampler de Poker Face de Lady Gaga, pero no sé si será ella la que canta; a mi es que me gusta mucho el Hip Hop, como habrás viso. De hecho, esta semana hay un récord en mi lista, aparece Kanye West en 9 canciones... ¿Has visto el vídeo de Paranoid, en el 7, que sale con Rihanna?

SUPER - DISCO dijo...

Hola, javi, hablando del poker face de Lady Gaga, vete a mi blog, puse en su día ésta misma versión, pero cantada por Pixie Lott, me encantó.
La verdad, es que no me entusiasma mucho. No creo que sea la que canta Lady Gaga.
En el comentario de mi lista semanal que me hiciste, me preguntabas si habia escuchado la de Jay-Z con Mr. Hudson, la de "young forever", si que la habia escuchado, y no me suelen gustar versiones, y reconozco, que hay algunas muy buenas.
La canción original se llamaba "Forever Young", de Alphaville, y si no estoy equivocado, porque hago memoria, era del año 85, y era música disco.
Me gusta mucho más la original, que el sucedáneo.
Por ejemplo, una versión moderna que me ha gustado, es la que cantan Sagi-Rei "I´ll fly with you (l´amour toujours), una preciosa canción que la interpretan como balada.
La original, cantada por Gigi Dagostino, un DJ de los 80, la tenia titulada únicamente como "l´amour toujours", y era totalmente discotequera.
Aunque si tengo que decirte, me gustan las dos versiones (de las varias que se han hecho), aunque más la segunda.

He publicado novedades, por si te quieres pasar, y echarles un vistazo.

Un saludo

Javi's Top 100 dijo...

Patxiku, Sagi-Rei sacó ese disco de versiones en 2005 - entonces aún me compraba cds - y tiene canciones disco en versión balada, además de la que comentas, ¿lo conoces? Si no, búscalo, se llama Emotional Songs. La versión original del Gigi éste llegó al 12 en mi lista. Y Alphaville son de mi época (por cierto, si ánimo de ser indiscreto ¿qué edad tienes tú?).

SUPER - DISCO dijo...

Te has olvidado de publicar ya las listas, o que.
Un saludo, y tengo 49

Javi's Top 100 dijo...

Hola Patxiku,

Voy a intentar publicarla, es que he tenido algunos problemillas familiares que afortunadamente están saliendo bien... Yo cumplo 40 en unos días, y llevo haciendo mi lista desde hace unos cuantos años; de hecho, esta es la semana 1.201, así que calcula...