sábado, 26 de diciembre de 2009

JAVI's TOP 100
LOS Nº 1 DE 2009

Estos han sido los números 1 de mi lista durante este año; ahora tengo que calcular cual de ellos va a ser el nº 1 del año. Pincha en el título de la canción para ver el vídeo.

( 4 ene) 3 SEM
Swagga Like Us T.I. feat Kanye West, Jay Z & Lil' Wayne
(25 ene) 3 SEM
Insomnia Graig David
(15 feb) 2 SEM
Rain On Your Parade Duffy
( 1 mar) 5 SEM
Dangerous Kardinal Offishall feat Akon
( 5 abr) 3 SEM
Troublemaker Akon feat Sweet Rush
(26 abr) 2 SEM
1-2-3-4 I Love You Plain White T's
(10 may) 5 SEM
If U Seek Amy Britney Spears
( 7 jun) 3 SEM
White Horse Taylor Swift
(25 jun) 4 SEM
Paranoid Kanye West feat Mr. Hudson
(26 jul) 2 SEM
Per Dimenticare Zero Assoluto
( 9 ago) 5 SEM
Ego Beyoncé
(13 sep) 4 SEM
Make Her Say Kid Cudi feat Kanye west & Common
(11 oct) 2 SEM
Sexy Bitch David Guetta feat Akon
(25 oct) 6 SEM
Meet Me Halfway The Black Eyed Peas
( 6 dic) 1 SEM
Million Dollar Bill Whitney Houston
(13 dic) 3 SEM
Morning After Dark Timbaland feat SoShy

3 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Hola, Javi.
si tengo que elegir entre éstos que has puesto, me lo pones muy fácil, el "EGO" de Beyonce

Un saludo

Javi's Top 100 dijo...

Gracias Patxiku.... Lo que hago es darle un valor a cada puesto desde el 100 hasta el 1 y sumar todos los puntos, y el que más puntos saque, es el nº1 del año. Así a ojo, debe estar entre la de Kanye West y la de la Britney... Ya te lo diré...

SUPER - DISCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.